Bad Bunny habla de su mas reciente tema y Hector “El Father”

Bad Bunny habla de su mas reciente tema y Hector "El Father" 19534607 697793230421075 8581531471305506816 n e1499265742949

Hubo una época en la que Héctor el Father reinaba en la industria musical junto a Tito el Bambino. Por muchos años, ambos formaron una gran dupla e, incluso, continuaron con sus carreras como solistas y colaborando con un gran número de artistas no solo del género, sino de otros estilos.

Por el lado de Tito, este se mantiene vigente con una serie de colaboraciones y próximos lanzamientos. Sin embargo, Héctor el Father se alejó completamente del mundo urbano y actualmente se encuentra enfocado en su labor como evangelizador.

Por este detalle llamó la atención el nuevo tema que acaba de lanzar Bad Bunny. Nos referimos a ‘Tú no metes cabra’, canción que en menos de dos días superó las 6 millones de reproducciones en YouTube.

Al escuchar la voz de Héctor el Father en este tema, muchos de los fans del ‘Conejo malo’ pensaron que este había retomado su carrera musical. Sin embargo, hay que aclarar que la nueva canción de Bad Bunny solo tomó algunas frases de una canción del exreggetonero. ¿De cuál se trata?

Nos referimos a ‘Noche de travesuras’, canción que fue todo un boom en la carrera de Héctor el Father y que grabó junto a Divino. Bad Bunny no lo pensó dos veces y tomó parte de esta canción para crear un nuevo tema con todo su estilo.

Relaxionado: