Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow sobrepasan 250 millones de reproducciones con “Diles”

Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow sobrepasan 250 millones de reproducciones con “Diles” Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow sobrepasan 250 millones de reproducciones con “Diles” 1488307979diles

El artista urbano conocido mundialmente como Bad Bunny celebra 250 millones de visitas alcanzadas en el vídeo lyric de “Diles” en el cual cuenta con la participación de; Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow. La mencionada canción fue estrenada el 25 de agosto de 2016.

“Donde todo comenzó!! UN HIMNO PA’ SIEMPRE EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA!! GRACIAS A TODOS USTEDES!! LOS AMO!! #Diles Gracias por siempre a @arcangel @ozunapr @farrukoofficial @nengoflowofficial por darlo todo en este tema!! #HearThisMusic Dimeloooo @djluian @mambokingz” estas fueron las palabras de agradecimiento de Bad Bunny en su cuenta de instagram.

En nuestro sitio web esta canción ha logrado alcanzar más de 900 mil descargas y en el vídeo lyric más de 250 millones de visualizaciones, y es de esperarse, que los números sigan aumentando.

Atentos a nuestro sitio web para más información.

Relaxionado:

1