Bad Bunny pide no realizar donaciones a damnificados por sismos a través del gobierno

Bad Bunny pide no realizar donaciones a damnificados por sismos a través del gobierno Bad Bunny pide no realizar donaciones a damnificados por sismos a trav  s del gobierno
El cantante Bad Bunny usó sus redes sociales para dirigirse a su público y pedirles que no realicen donaciones con medios vinculados al gobierno de su país. Cientos de personas se vieron afectadas luego de registrarse movimientos sísmicos en Puerto Rico el pasado 7 de enero.

“Gente, importante: Recuerden no donar dinero o alimentos a entidades gubernamentales, no olvidemos que nos dejaron morir de hambre y sed en ‘María’ (el huracán). Aproveche los grupos solidarios para llevar las ayudas”, fue el mensaje que compartió el músico a través de sus historias de Instagram.

Junto con el anuncio, Bad Bunny también adjuntó una imagen de las donaciones que se hicieron en la catástrofe del huracán ‘María’ y que no fueron enviadas a sus destinos. El hecho ocurrió en el año 2017. Otros reconocidos artistas también denunciaron, en su momento, esta noticia que dio la vuelta al mundo.

Por otro lado, el Conejo Malo empezó el año con un innovador look. El puertorriqueño se pintó el cabello de rojo, haciendo algo similar a la moda que impuso J Balvin de lucir diferentes colores de cabello en cada temporada.

Aquí te dejamos algunas de las primeras imágenes que compartió el propio Bad Bunny con su nuevo look.

Dejar comentario!

Relaxionado: