Bad Bunny revela cómo reacciona su familia cuando escucha su música

Bad Bunny revela cómo reacciona su familia cuando escucha su música Bad Bunny revela c  mo reacciona su familia cuando escucha su m  sica
El puertorriqueño Bad Bunny contó un impactante detalle respecto a la reacción que tiene su familia cuando escucha su música. ¡Entérate de qué dijo!

Para un cantante, uno de los principales motores de su vida es su familia, pues son siempre las personas que van a estar por sobre todas las cosas y Bad Bunny lo confirma. En una reciente entrevista, el Conejo Malo señaló cuál es la verdadera reacción que tienen sus padres cuando escuchan una canción suya en las radios.

“A mi mami y papi les encanta mi música. Ellos están todo el día escuchando la radio esperando que salga una canción mía. Y cuando suena un tema mío, suben el volumen y cuando se acaba lo bajan de nuevo”, expresó el músico de 24 años. A esto también hay que sumarle que Bad Bunny dijo llegar hasta las lágrimas cuando se trata de mandarle un nuevo video a sus familiares.

El intérprete de canciones como ‘Si te acuerdas’ o ‘Chambea’ aclara que, a pesar de ser reconocido en el mundo entero, mantiene siempre sus pues en la tierra.

“Cuando se trata de eso, cuando hablo de mí, no estoy hablando de una gran diferencia porque sé lo que es ser un chamaquito normal, sé lo que es la vida de los jóvenes”, acotó.

Sin embargo, como no todo es color de rosa, Bad Bunny actualmente se encuentra un poco alejado de las redes sociales y aunque asegura estar pendiente de sus seguidores, el boricua cree necesario tomarse un tiempo para divertirse con los suyos para disfrutar y vivir la vida.

Dejar comentario!

Relaxionado: