Bad Bunny y Sech enamoran a sus fans con ‘Ignorantes’

Bad Bunny y Sech enamoran a sus fans con ‘Ignorantes’ Bad Bunny y Sech enamoran a sus fans con    Ignorantes
Hace unos días, Bad Bunny había anunciado que estaría lanzando una nueva canción especial por el Día de San Valentín al lado de Sech. ‘Ignorantes’ es el resultado del junte musical de estas dos grandes de la música latina.

Al confirmarse que la colaboración sería con Sech, sus fanáticos recibieron esta noticia como un baldazo de agua fría, ya que ambos artistas nunca habían colaborado en un tema. Ahora, con ‘Ignorantes’, los artistas sumaron más de 4 millones de reproducciones en menos de 12 horas. ¡Una locura!

Sech, quien es el artista panameño del momento, manifestó en sus redes sociales que pasaría el Día de San Valentín solo. Sin embargo, Bad Bunny lo sorprendió con el siguiente mensaje: “Hoy me tienes a mí. Feliz Día de San Valentín. Un placer colaborar contigo, Sech”.

En la misma publicación, Sech aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a todos sus fans que están pendientes de sus novedades musicales. “Solo paso para decirle que son mi familia, los amo mucho y gracias por todo lo que me permiten pasar. Siempre estaré para ustedes y espero que ustedes para mí. Acompáñenme en esta aventura de ser artista, no los voy a defraudar”, escribió.

Tras el estreno de ‘Ignorantes’, miles de fans creen que la canción será parte del nuevo disco de Bad Bunny.

Dejar comentario!

Relaxionado: