Bad Bunny es uno de los 50 más bellos

Bad Bunny es uno de los 50 más bellos Bad Bunny es uno de los 50 m  s bellos
El puertorriqueño Bad Bunny figura en la larga lista de los ‘50 más bellos’ de este 2019 según la revista People en Español. Otros reconocidos artistas figuran en la lista.

En la última edición de la revista People en Español se reveló los rostros y nombres de artistas que forman parte de los 50 más bellos. Entre ellos figuran Bad Bunny, Karol G, Romeo Santos y Natti Natasha. Además de sumar su nombre a la lista, la dominicana es parte de la portada de la revista.

“La onda expansiva latina ha remecido los cimientos del mundo del entretenimiento en EE. UU., aquí está los protagonistas”, dice la nueva edición donde también están Kate del Castillo, Eiza González, Gina Rodríguez y Yalitza Aparicio.

“Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aún así con tan buena energía, ha sido increíble”, dijo Natti Natasha sobre su experiencia.

Romeo Santos, quien también está incluido en la prestigiosa lista, agradeció en las redes sociales que lo hayan tomado en cuenta para esta lista de People en Español.

Dejar comentario!

Relaxionado: