Bad Bunny uno de los pilares del Trap Latino

Bad Bunny uno de los pilares del Trap Latino bad bunny

El cantante puertorriqueño de 23 años Bad Bunny, arrasa en Youtube con más de 1.500 millones de visualizaciones está presentando sus éxitos no aptos para puritanos en una trepidante gira española.

Barcelona está desierta. Las calles del barrio de Les Corts están desiertas. Las inmediaciones del Camp Nou están desiertas. Son las tres de la madrugada del domingo de resurrección y solo hay vida frente a la puerta de la discoteca Up & Down. Más de 300 personas aguardan pacientemente con la entrada en la mano a que el portero les deje pasar. Dentro de la sala hay 700 más. Otras 50 intentan acceder explicando mil y una milongas: yo soy de prensa, yo tengo un pase VIP, yo soy amigo de, yo no tengo entrada pero pagaré lo que haga falta… El causante de tanto revuelo es el joven cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Hace ocho meses, este chaval de 23 años no era absolutamente nadie. Hoy es la gran supernova del trap latino. En agosto debutó con ‘Diles’, un single para el que legó arropado por un ‘dream team’ de las músicas urbanas boricuas: Ozuna, Farruko, Ñengo Flow y Arcángel. Balance: 309 millones de visitas en Youtube. En octubre lanzó el segundo, ‘Tú no vives así’, ya solo a medias con su padrino Arcángel. Resultado: 304 millones de visualizaciones en Youtube. Desde entonces, ha publicado una treintena de canciones más. Media docena rebasan ya los cien millones de visitas. (Contexto: solo un clip del ‘Lemonade’ de Beyoncé alcanza los 200 millones de visualizaciones y el resto no pasan de 40 millones). El Conejo Malo rebasó hace meses el umbral de los mil millones.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys