J Balvin arrasa en las boleterías en el Luna Park

J Balvin arrasa en las boleterías en el Luna Park J Balvin arrasa en las boleterías en el Luna Park jbalvin

J Balvin está atravesando un gran año, lleno de premios, éxitos de ventas y shows sold out por todo el mundo. Su #EnergíaTour llegará a Buenos Aires el 10 de agosto y ya se agotaron las entradas para verlo en el Luna Park, lugar donde ya cantó la primera vez que vino al país, en 2015.

Su nuevo hit, “Mi gente”, se quedó con el primer lugar de la lista Global Top 50 de Spotify y destronó a “Despacito”. Un 2017 inolvidable para la música latina. “Es realmente un paso histórico de la música. También haber invitado a Willy William a que cantara en español fue algo muy bonito y realmente sintió lo que yo le quería decir, que lo podíamos lograr a nivel mundial en español”, reconoció el colombiano.

J Balvin es un éxito a nivel mundial y ya acumula importantes logros dentro de su meteórica carrera, como ganar un Latin Grammy, ser elegido como “Artista del Año” en los Premios Lo Nuestro, y entrar en el Libro Record Guinness por permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Songs” con su canción “Ginza”.

Cuenta, además, con más de 4 billones de views en VEVO, de la mano de sus últimos cortes, “Ginza”, “Bobo”, “Safari” y “Sigo Extrañándote”.

Relaxionado: