J Balvin, el artista que está “Bajo Cero”

J Balvin, el artista que está “Bajo Cero” J Balvin el artista que est      Bajo Cero
l cantante no deja de sorprender a todos en la industria musical. El gran exponente del reggaetón presentó su nueva colaboración musical “Bajo Cero”, tema que grabó junto a Sky, Jhay Cortez y MadeinTYO.

Balvin es todo un personaje, que ha logrado que toda Colombia, junto a él, traspase fronteras que se creían inalcanzables, y no solo en cuestiones de música, sino también de cifras. En su Instagram cuenta con casi 25 millones de seguidores, mientras que en Twitter ya casi completa los seis. Aunque son números que cualquier artista desearía, para Balvin no son “fans”, son sus amigos, sus panas, quienes lo acompañan en cada triunfo. No tiene aires de superestrella, ni mucho menos se ufana de superioridad, es un ser humano igual que el resto, y eso es algo que él siempre enfatiza.

La música del artista llenó más de 40 estadios en 2018. Con su carisma, humildad y respeto por la profesión hizo vibrar a millones de personas que cruzaron barreras inimaginables solo por verlo parado en el escenario. Balvin ha logrado tanto, que incluso el expresidente de Estados Unidos Barack Obama tiene claro que él es uno de los cantantes favoritos de género urbano en su país. “¿Quién no ama a J Balvin”?, se preguntó durante un acto de campaña de legisladores federales del Partido Demócrata, mostrando con orgullo que Mi gente estaba entre sus canciones favoritas en su lista de reproducción de Spotify. (Le puede interesar: J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Mon Laferte pondrán acento latino a Coachella)

J Balvin no deja de sorprender a todos en la industria musical. El gran exponente del reggaetón presentó su nueva colaboración musical “Bajo Cero”, tema que grabó junto a Sky, Jhay Cortez y MadeinTYO. Alejandro ‘Sky’ Ramírez productor musical de J Balvin con quien en esta oportunidad decidió unir sus voces en una ambiciosa producción que llega de la mano de un potente videoclip que muestra a J Balvin antes de su cambio de look junto a otros grandes de la música urbana. De esta manera J Balvin busca superar el éxito de sus temas del 2018 “reggaetón” “x” y “like it”

Dejar comentario!

Relaxionado: