J Balvin y Bad Bunny nominados al Grammy 2019

J Balvin y Bad Bunny nominados al Grammy 2019 J Balvin y Bad Bunny nominados al Grammy 2019
Bad Bunny, la revelación de la música latina, y J Balvin, el posible nuevo rey del reggaetón, fueron nominados a los Grammy 2019.

Durante horas de la mañana, la Academia dio a conocer a los nominados para las 84 categorías de los Grammy y estas sorprendieron a algunos. J Balvin y Bad Bunny recibieron su nominación en, quizás, la categoría más importante de la gala que se realizará el 10 de febrero en Los Ángeles. ¡Conoce más detalles!

Los cantantes fueron nominados en la categoría ‘Grabación del año’ con su tema ‘I like it’ en colaboración con la rapera Cardi B. ‘The joke’ de Brandi Carlile, ‘This is America’ de Childish Gambino, ‘God´s plan’ de Drake, ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, ‘All the stars’ de Kendrick Lamar, ‘Rockstar’ de Post Malone y ‘The middle’ de Zedd, son las canciones con las que los músicos urbanos compiten. ¡No la tendrán nada fácil!

‘I like it’ se estrenó el 29 de mayo de este año y en siete meses logró superar más de 734 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los más vistos de este año.

La canción se lanzó como sencillo de Cardi B para su álbum ‘Invasion of privacy’ y, de acuerdo con los números y certificaciones en diferentes países, el tema no ha decepcionado a nadie.

Dejar comentario!

Relaxionado: