J Balvin se burla de los rumores de su homosexualidad con una confesión

J Balvin se burla de los rumores de su homosexualidad con una confesión J Balvin se burla de los rumores de su homosexualidad con una confesi  n
J Balvin es uno de los pocos artistas del reguetón que tienen una personalidad bastante diferente a la de sus compañeros de género y por eso no teme hablar ‘sin pelos en la lengua’ de temas polémicos acerca de su vida privada.

Como ejemplo está el rumor de su supuesta homosexualidad, al que ha respondido que si lo fuera lo diría abiertamente y que probablemente sería “la princesa del reguetón”.

Ahora se ha vuelto a referir al tema gracias a una imagen en la que aparece acompañada de Franklin Martínez, mánager del puertorriqueño Farruko.

“Cuando tú amigo es tan tierno que le quieres dar un beso, pero te contienes… Si fuera gay la foto sería besando al gordito tierno hasta la nuca”, escribió J Balvin junto a la postal haciendo referencia a que aparece apretando sus labios y mirando la boca de Franklin.
J Balvin se burla de los rumores de su homosexualidad con una confesión J Balvin comparti   una foto en su cuenta de Instagram asegurando que le dar  a un beso al hombre a su lado
En pocos minutos la imagen alcanzó miles de ‘me gusta’ y la sección de comentarios estuvo llena de mensajes en los que lo felicitaban por su sinceridad y sentido del humor.

Dejar comentario!

Relaxionado: