J Balvin comparte el detrás de cámaras de ‘Rojo’, su nuevo sencillo

J Balvin comparte el detrás de cámaras de ‘Rojo’, su nuevo sencillo J Balvin comparte el detr  s de c  maras de    Rojo    su nuevo sencillo
J Balvin continúa llenando de colores la escena musical. Tras el estreno de sus sencillos ‘Blanco’ y ‘Morado’, el colombiano pronto estrenará su nueva canción titulada ‘Rojo’. El cantante, en colaboración con Instagram, lanzó el detrás de cámaras del videoclip de esta nueva producción musical.

Cada vez falta menos para que el Niño de Medellín estrene uno de sus sencillos más esperados, que también formará parte de su nuevo álbum Colores. En este nuevo videoclip, veremos a un J Balvin mucho más natural, con el cabello negro y dejando de lado su llamativa cabellera como la ha lucido en sus anteriores videoclips.

“Instagram llegó al set para ir detrás de las escenas de ‘Rojo’, que saldrá el 27/2. Compruébalo en su IGTV ahora mismo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram para invitar a sus fans a que vean el detrás de cámaras del videoclip disponible a través de IGTV.

El nuevo sencillo saldrá a la luz el próximo jueves 27 de febrero junto al videoclip, en el que veremos al intérprete de ‘Con altura’ utilizar prótesis en el rostro que lo dejarán irreconocibles, como se ve en el clip de las grabaciones del video musical.

Por otro lado, se ha confirmado que el nuevo álbum del colombiano saldrá a la luz el próximo mes de marzo y reunirá los sencillos que ha lanzado a lo largo del 2019 y este 2020. Además, el cantante estrenará el remix de ‘Ritmo’ junto a Jennifer López.

Dejar comentario!

Relaxionado: