J Balvin confirmó que tiene una nueva relación amorosa

J Balvin confirmó que tiene una nueva relación amorosa J Balvin confirm   que tiene una nueva relaci  n amorosa
El cantante J Balvin se ha convertido en la estrella de la revista GQ. El cantante brindó una entrevista exclusiva para el magazine, donde habló acerca de su lucha contra la depresión y la ansiedad, además de brindar detalles sobre su vida amorosa.

Aunque el colombiano siempre se ha mostrado reacio a compartir detalles de su vida privada, porque asegura que “su bienestar no es negociable” y por ello prefiere no hablar de su intimidad, al ser consultado por sus relaciones amorosas, el Niño de Medellín confirmó que está enamorado, pero que prefiere no revelar la identidad de la mujer que logró conquistar su corazón.

“A decir verdad, no me gusta hablar demasiado sobre mi pareja, mi novia, lo que tengo. Vine a este mundo para hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no? Para José”, confesó el artista durante la entrevista.

La última relación sentimental que se le conoce al paisa fue la que mantuvo con la modelo argentina Valentina Ferrer, quien confirmó que sí había mantenido un amorío con el colombiano a su llegada al país cafetero. “Yo era la novia de J Balvin”, reveló la argentina a un medio colombiano.

Como se recuerda, Balvin y Ferrer fueron vistos juntos en más de un evento de música y de moda. Aunque la modelo prefirió no brindar detalles de los motivos que desencadenaron su separación del cantante, las miles de fans del artista se preguntan quién será su nueva conquista.

Dejar comentario!

Relaxionado: