J Balvin dará dosis de reggaetón en inauguración de la Copa América Centenario

El concierto dará paso al inicio oficial del histórico aniversario centenario de la Copa América, en un partido entre el país anfitrión y Colombia.

Para dar inicio a la Copa América Centenario, el espectáculo musical de la ceremonia inaugural tendrá una dosis de reggaetón. J Balvin, Jason Derulo y MAGIC! se encargarán de poner a bailar al continente poco antes de que comience el torneo.

El Levi’s Stadium de Santa Clara, albergará la inauguración, por lo que el Comité Organizador Local (LOC) anunció una lista de estrellas musicales para la ceremonia de apertura, que interpretarán las canciones del momento.

La ceremonia inaugural, producida por la reconocida empresa de eventos y ceremonias FiveCurrents, se llevará a cabo el viernes 3 de junio, previo al primer partido, y será una muestra de la diversidad e historia de la CONMEBOL y la CONCACAF, las dos confederaciones que se han unido para producir la Copa América Centenario.

Las actuaciones musicales incluirán a la estrella colombiana de reggaetón y ganador de un Latin Grammy J Balvin, conocido por su exitoso tema “Ginza” y el recientemente lanzado “Bobo”; el artista estadounidense multiplatino, Jason Derulo, conocido por su sencillo “If It Ain’t Love”; y la banda de reggae-pop con discos de platino, MAGIC!, conocida por su sencillo “Rude”, y más recientemente por su tema “Lay You Down Easy” con Sean Paul.

El concierto dará paso al inicio oficial del histórico aniversario centenario de la Copa América, en un partido entre el país anfitrión Estados Unidos y Colombia, en Levi’s Stadium.

La Copa América Centenario contará con la presencia de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. Este torneo histórico tendrá a jugadores estrella de Norte, Sur y Centroamérica, y del Caribe. Se anticipa la participación de Lionel Messi, Javier Chicharito Hernández, Luis Suarez, James Rodríguez, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más.

You may also like ...