J Balvin se disculpa por apoyar a Chris Brown

J Balvin se disculpa por apoyar a Chris Brown J Balvin se disculpa por apoyar a Chris Brown
Luego de que confirmarse en sus redes sociales el apoyo total que le brindaba a Chris Brown, J Balvin pidió disculpas públicamente por haberlo hecho.

Son pocas las veces en las que J Balvin se ha retractado de algunas de sus acciones y todo indicaría que su apoyo hacia Chris Brown lo habría distanciado de un grupo de fanáticos que no apoya la carrera del rapero estadounidense. Pese a todo esto, el intérprete de ‘Ambiente’ mantendría en pie la colaboración con el músico americano.

Todo inició cuando J Balvin apoyo uno de los recientes posts de Justin Bieber en Instagram sin saber las consecuencias que le traería. En él, el intérprete de ‘Baby’ apoya la carreara musical de Chris Brown y responde a quienes todavía lo siguen acusando de los maltratos que le hizo a Rihanna. Lamentablemente, J Balvin también mostró su apoyo a Brown y esto no fue bien recibido por su fanaticada.

“Puse 100 (emoji) en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. No acepto ninguna violencia contra nadie, pero sí aprecio el talento. Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen porque cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento, no su vida personal. Fácil es juzgar detrás de la pantalla, pero igual mi mente está en equilibrio y se lo que quería decir. Viene una canción también”, explicó en Twitter.

No obstante, parece que la explicación no fue suficiente ya que minutos después volvería a retomar sobre el tema. “Por más que explique, igual no me van a entender. Perdón a todos a quienes ofendí y a la gente que me canceló de sus vidas”, dijo el colombiano.

Dejar comentario!

Relaxionado: