J Balvin estrenó ‘Morado’

J Balvin estrenó ‘Morado’ J Balvin Morado
El cantante colombiano inicia el 2020 con el lanzamiento de su nuevo tema a través de su cuenta oficial en YouTube.

Tal como lo había anunciado hace algunos días, J Balvin estrenó este jueves ‘Morado’, su nueva canción, la cual llegó acompañada de un colorido videoclip que ya está disponible en la cuenta de YouTube del artista colombiano.

Esta es el segundo tema del proyecto audiovisual que J Balvin viene trabajando desde el año pasado -pues como se recuerda en noviembre ya había estrenado “Blanco”- y que está basado en distintos colores.

Dirigido por Collin Tilley -el estadounidense que ha trabajado con cantantes como Nicky Minaj, 50 Cent y Bad Bunny- el video de este single que mezcla el trap y el reguetón, combina un juego de luces, una impresionante mansión que parece un castillo y hasta un dragón.

Asimismo, J Balvin aparece luciendo diferentes y extravagantes looks, que incluyen que lleve el cabello pintado con diseños tipo animal print, lentes oscuros de diferentes formas y estilos, dientes de diamantes, y escenarios en los que predomina el color morado.

J Balvin cerró el 2019 de manera muy exitosa pues no solo realizó colaboraciones con diversos artista como Black Eyed Peas, Maluma, entre otros, sino que lanzó un álbum conjunto con Bad Bunny titulado “Oasis”.

Y no solo eso ya que en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2019, el intérprete de “Ay vamos” y “Blanco” se coronó en la categoría Artista favorito latino.

Asimismo, ocupó el quinto lugar en la lista de artistas masculinos más buscados de Spotify y su disco “Vibras” fue destacado por la revista Rolling Stone entre los 100 mejores trabajos discográficos de la década.

Dejar comentario!

Relaxionado: