J Balvin y Feid graban video en Medellín

https://www.instagram.com/p/BJStmK7BLKZ/?taken-by=jbalvin

J Balvin llegó a Medellín para acompañar a su colega y amigo Feid en la grabación del video Que raro. Este es el primer sencillo que lanza Feid después de firmar con el sello Universal y en el que cuenta con la colaboración de Balvin.
Este cantautor antioqueño ha sido muy cercano a J Balvin, participó en la composición de algunos temas suyos como Ginza y ahora dentro de su faceta como cantante invitó al artista internacional para grabar esta canción.

“Estuvimos grabando el video en una casa en el mirador de las Palmas, luego estuvimos en la Avenida El Poblado y finalizamos la grabación dentro del estadio, en la noche de este jueves”, confirmó Natalia Villegas, jefe de prensa de Feid.

Los fanáticos de J Balvin se acercaron a tomarse fotos con él en la Avenida El Poblado este jueves. FOTO Cortesía
El apoyo de J Balvin a la carrera como solista de Feid llegó luego de que el cantautor decidiera ser no solo compositor sino también lanzarse como cantante. Morena y La respuesta son los dos primeros sencillos de este paisa quien ahora con Que raro espera conquistar al público amante del reguetón.
El video es producido por la compañía 36 grados y la idea es lanzarlo en 20 días, aproximadamente, “será un lanzamiento conjunto, el de la canción y el video para todos los fanáticos”, concluyó Villegas.

Feid acompañó a J Balvin en el concierto que el antioqueño dio el pasado mes de noviembre en el Centro de Espectáculos La Macarena.

You may also like ...