J. Balvin ‘la rompió’ en PTY

J. Balvin ‘la rompió’ en PTY 22642685

El público que se dio cita la noche del jueves en la arena Roberto Durán pudo disfrutar de un verdadero “Party Safari” con el tan esperado concierto del colombiano J. Balvin con su “Energía Tour”.

A eso de las 9:10 p.m. arrancó el “show” con la presentación de BCA para poner a “tripear” al público con su “flow carioca” y temas como “Las bonitas no se trauman”, lo que puso en ambiente el coliseo para darle paso a “El Rey de los Pandas”, Japanese. Otro de los teloneros fue Dubosky, quien invitó a la tarima “al man del Just Do it Clan”, Mr. Fox, para interpretar su tan gustado tema “Ese movimiento” y, finalmente, Mr. Saik.

La espera cada vez se hacía más palpable y a solo cinco minutos para caer la medianoche, las luces de la arena se apagaron para ver entrar en tarima al tan esperado J. Balvin interpretando la canción “Veneno”, para después poner a gozar a sus seguidores con “Mi gente”.

“Panamá, ¿estamos rompiendo o no estamos rompiendo?”, preguntaba el colombiano a su fanaticada, que solo sabía pedirle más y más.

Alrededor de una hora y 15 minutos fue el repertorio de éxitos que tiró el intérprete, quien dejó a los presentes satisfechos con su enérgica presentación.

Varios famosos del Chollywood disfrutaron de la presentación de Balvin, entre ellos Jacky Guzmán, Franklyn Robinson, Bettina, Estefi Varela, Jessica Chávez y Patty Lezcano. A muchos se les vio con las manos arriba con algunas interpretaciones del reguetonero.

Relaxionado: