J Balvin llegó en su jet privado para el cierre de Viña del Mar

J Balvin llegó en su jet privado para el cierre de Viña del Mar J Balvin llegó en su jet privado para el cierre de Viña del Mar 16908161 1326849007373125 7875249444080320512 n

Tenían que pasar cinco noches de Festival para que se encendiera. Como leña húmeda, durante muchos días echó sólo humo, con excepción del portentoso espectáculo entregado por Isabel Pantoja. Si la española fue una poderosa chispa que le dio elegancia y estampa a este cercamen, Maluma puso su granito de arena para aportar grandilocuencia y sentido de espectáculo.

Con esa situación, J Balvin se presentará por primera vez en el escenario viñamarino para terminar esta temporada festivalera en lo más alto. Con una vigencia y potencia similar a la propuesta de Maluma, la fiesta que se espera con su presentación, con éxitos como “Ay Vamos”, “Ginza” o “Safari” promete hacer reventar al público de la Quinta Vergara.

El colombiano llegó la madrugada de este sábado en su jet privado, el cual aterrizó en el aeródromo de Torquemada, Viña del Mar. Con gran expectación de medios locales y extranjeros, accedió a acercarse a las cámaras y prensa en el lugar, adelantando que su espectáculo hará moverse a todo el público.

Relaxionado:

1