J Balvin y su mensaje a quienes le negaron la entrada en una discoteca antes de ser famoso

J Balvin y su mensaje a quienes le negaron la entrada en una discoteca antes de ser famoso J Balvin y su mensaje a quienes le negaron la entrada en una discoteca antes de ser famoso
El colombiano J Balvin dio un batacazo en una de sus recientes publicaciones luego de recordar la difícil época que vivió antes de llegar a la fama.

Cuando todavía no era conocido y no gozaba del estrellato que tiene hoy en día, a J Balvin se le complicaban las cosas: no podía entrar a discotecas porque otros creían que no tenía la altura, la situación financiera de sus padres y muchas otras cosas más que no pudo solucionar en su momento. Hoy, siendo un personaje reconocido a nivel mundial, el parcero puede darse muchos lujos y recientemente recordó lo difícil que fue llegar a esta situación.

“Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas en la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mis padres y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos”, escribió en la publicación.

El post lo acompañó con una postal donde se le ve descansando en su avión privado mientras viaja a un nuevo destino para continuar escribiendo su historia en la música.

Dejar comentario!

Relaxionado: