J Balvin promueve el orgullo latino

J Balvin promueve el orgullo latino J Balvin promueve el orgullo latino 17126228 132174833974915 6039269393123246080 n

El éxito alcanzado a lo largo de su carrera como exponente urbano no ha logrado apartar a J Balvin de su compromiso por inspirar a su público latino.

Sí, vender discos y realizar conciertos es importante. También ser recibidor de dos Grammy Latino, seis Premio Lo Nuestro y tres premios Billboard. Pero para el intérprete colombiano, esto no significa mucho si no promueve la gesta de su gente.

Este compromiso fue una de las motivaciones para formar parte de la nueva campaña del whisky escocés Buchanan’s, llamada “Es nuestro momento”, que promueve la grandeza y el orgullo latino, así como su influencia en la cultura americana. “Es reclamar que cada vez somos más notorios y que se siente más la fuerza de la comunidad latina”, manifestó en entrevista telefónica desde California.

Con su iniciativa, el intérprete de Ginza y Safari reflexiona que “hacer esto es una responsabilidad bien bonita porque más allá de la música, hay un mensaje valioso que llevar”. No se trata solo de entretener sobre un escenario con la música, sino en dejar una huella positiva que dure a través de los años.

Por otro lado, José Álvaro Osorio Balvin, su nombre verdadero, compartió que cada vez siente el peso de probarse en suelo boricua con su primer concierto el 18 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

“Para mí es una gran responsabilidad, es muy importante el hecho de que estamos yendo a la capital del reguetón, donde nació, y además, al templo del reguetón. Entonces para mí es una gran responsabilidad hacer un buen espectáculo, que el público se vaya con las ganas de querer verme de nuevo”.

Entre los invitados a interpretar con él en el escenario se incluyen Jowell y Randy, Cosculluela y Zion y Lennox. “Quiero hacer una especie de reunión, una fiesta. Para mí es muy valioso el apoyo porque también es como una muestra de afecto”.

Boletos en Ticketpop.

Relaxionado:

1