J Balvin reflexiona sobre la vida: “Solo soy un estudiante tratando de ser mejor persona”

J Balvin reflexiona sobre la vida: “Solo soy un estudiante tratando de ser mejor persona” J Balvin reflexiona sobre la vida    Solo soy un estudiante tratando de ser mejor persona
El cantante J Balvin es uno de los artistas latinos más admirados y reconocidos por los jóvenes tras confesar que padecía de depresión, mal que casi logra vencerlo y que le hizo vivir los peores dos meses de su vida, como lo confesó vía Twitter.

El colombiano es de las estrellas de la música más activas en las redes sociales. No solo utiliza su cuenta de Instagram para compartir divertidas fotografías y comentarios, sino también para aconsejar a sus miles de seguidores y dejarles reflexiones sobre la vida. En una de sus últimas publicaciones, el Niño de Medellín confesó que cada día que pasa aprende cosas nuevas e instó a sus fans a que no huyan del miedo, sean valientes y enfrenten sus temores.

“Todos los días en un aprendizaje, solo soy un estudiante de la vida, tratando de ser mejor persona, entendiendo que el maestro sale cuando el alumno está listo y ahora estoy listo para una nueva etapa en mi vida. Nuevamente, de los cobardes no se ha escrito nada y debo arriesgarme para ver los resultados. Y tú, ¿qué esperas para arriesgarte?”, escribió el paisa en la descripción de su última publicación de la famosa red social, acompañado de una fotografía en la que se le ve sentado sobre un mármol, pensativo, mientras de fondo aparecen las aguas azules del mar.

Dejar comentario!

Relaxionado: