J Balvin sorprende a asistentes de concierto La Solar en Medellín

J Balvin sorprende a asistentes de concierto La Solar en Medellín J Balvin sorprende a asistentes de concierto La Solar en Medell  n
En el segundo día del festival musical, el show recibió la inesperada participación del reguetonero paisa, quien llegó al show de su amigo ‘Sky’.

La frase que pronunció Barack Obama en octubre de 2018 durante una convención demócrata sirvió para introducir la sorpresa de la noche: “Quién no ama a J Balvin y el reguetón?” (“Who doesn’t love J Balvin and Reggaetón?”). En una pantalla del escenario en el Parque Norte se veía a Obama en un video diciendo esas palabras, después hubo humo en la tarima, luces, gritos y el paisa salió saludando a su ciudad y cantando su más reciente éxito: Reggaeton.

El público no lo creía, J Balvin estaba cantando enfrente de ellos. Fue este sábado en el segundo día del festival musical La Solar. El artista no estaba entre la lista de invitados; sin embargo, su amigo y productor sí, Alejandro Ramírez, conocido como Sky.

Sky llevaba un poco más 20 minutos poniendo música en la tarima principal de La Solar y entre el público algunas personas comentaban: “están diciendo que J Balvin se va a aparecer porque está en Medellín”, decían.

Dejar comentario!

Relaxionado: