J Balvin tuvo un noble gesto con Sech

J Balvin tuvo un noble gesto con Sech J Balvin tuvo un noble gesto con Sech
El cantante Sech llegó hasta Medellín (Colombia) para ofrecer un concierto en el marco de su gira Sueños Tour. A su llegada a la ciudad colombiana, el panameño fue recibido por J Balvin, quien tuvo un noble gesto con él.

A través de sus redes sociales, el Niño de Medellín compartió una fotografía en la que aparece junto al intérprete de ‘Otro trago’ en su ciudad natal. Al parecer, el lugar donde se encontró con el panameño no contaba con alumbrado público. Por ello, el colombiano no dudó en alumbrar al cantante, mientras este disfrutaba de un pastel.

“Un buen amigo siempre te ilumina el camino, así sea de la súper torta con helado, galletas, chantilly, frutas, etc.”, escribió el intérprete de ‘Con altura’ en la descripción de la imagen, que ya supera los más de 471 mil me gusta.

La respuesta del Peluche no se hizo esperar. A los pocos minutos, el cantante comentó la divertida publicación acusando al paisa de tentarlo a comer el pastel. “Todo es tu culpa”, escribió el panameño.

Los miles de fans de los artistas creen que este encuentro en Medellín sirvió para crear una nueva canción, luego de haber forjado una gran amistad gracias a la música. Esta sería la primera vez que J Balvin y Sech lancen al mercado un tema, luego de haberse encontrado en más de una ceremonia de premiación.

Dejar comentario!

Relaxionado: