J Balvin y Valentina Ferrer estarían pasando la cuarentena juntos

J Balvin y Valentina Ferrer estarían pasando la cuarentena juntos J Balvin y Valentina Ferrer estar  an pasando la cuarentena juntos
J Balvin y Valentina Ferrer habrían retomado su relación y estarían pasando juntos la cuarentena. A través de sus redes sociales, la modelo argentina compartió imágenes que delatan su reconciliación con el colombiano, luego que confirmara -hace dos meses- el fin de su relación con el cantante.

Luego que el Niño de Medellín y la exreina de belleza hayan tenido que suspender sus actividades laborales, ambos se han dejado ver muy activos en las redes sociales. La argentina ha dejado varias pistas de su reconciliación con el colombiano; por ejemplo, las perritas que son las protagonistas de las publicaciones de Balvin, también aparecen en las historias de Instagram de Ferrer.

En otras de las pruebas, la modelo compartió imágenes en sus redes sociales del mini concierto que el intérprete de ‘Con altura’ ofreció en vivo desde su hogar. Ferrer se dejó ver como una fan enamorada del colombiano, mientras coreaba las canciones del último álbum del cantante de ‘Mi gente’.

Además, la exreina de belleza también publicó una fotografía en la que aparece junto al colombiano en medio de una carrera de motociclistas. En la postal, se ve a la modelo sentada en medio de las piernas del artista. Por su parte, el paisa también compartió imágenes de su aventura como deportistas extremos, pero sin la argentina.

Dejar comentario!

Relaxionado: