J Balvin, Wisin, Daddy Yankee y Nicky Jam se solidarizan con las víctimas de las inundaciones en Mocoa

J Balvin, Wisin, Daddy Yankee y Nicky Jam se solidarizan con las víctimas de las inundaciones en Mocoa J Balvin, Wisin, Daddy Yankee y Nicky Jam se solidarizan con las víctimas de las inundaciones en Mocoa J Balvin Wisin Daddy Yankee y Nicky Jam se solidarizan con las v  ctimas de las inundaciones en Mocoa

Desde J Balvin, Shakira y Carlos Vives hasta Wisin, Daddy Yankee y Nicky Jam, las demostraciones de solidaridad trascienden nacionalidades para estos ciudadanos azotados por la tragedia ocurrida en la madrugada del sábado. Este lunes, 3 de abril, se han registrado 262 muertos y más de 200 heridos.

Varias de las grandes estrellas de la música nacidas en Colombia y colegas de otros países se han unido bajo la etiqueta #TodosSomosMocoa para comunicar a través de sus redes sociales sobre la tragedia que enfrentaron los residentes de esta ciudad, la capital del departamento de Putumayo, arrasada por las corrientes de tres ríos el pasado sábado en horas de la madrugada.

Entrada la tarde del lunes, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres reportó que la cantidad de muertos asciende a 262 y una cifra similar se cuenta entre los heridos por las impetuosas corrientes de los desbordados ríos Mocoa, Sangoyaco y Mulatos.

Uno de los primeros en ponerse a disposición de las autoridades al tiempo que ofrecía el pésame a los sobrevivientes fue el cantante colombiano Carlos Vives, quien se encontraba trabajando en España y antes de salir al escenario publicó el siguiente video en su cuenta de Instagram.

J Balvin, por su parte, publicó en Facebook e instagram la imagen que han utilizado otros reguetoneros como los puertorriqueños Wisin, Daddy Yankee, De la Guetto y Nicky Jam, entre otros, para solidarizarse con Mocoa.

Relaxionado:

1