Becky G no puede con el machismo

Becky G no puede con el machismo Becky G no puede con el machismo
La cantante Becky G es consciente de que ha sido blanco de críticas por abordar temas de índole sexual en la lírica de sus canciones. Pero fuera de sentirse intimidada por eso, lamenta que esta reacción prevalezca en una era en la que, a su entender, el machismo todavía trata de imponerse.

En entrevista con Primera Hora, la artista estadounidense de padres mexicanos confesó que aún no asimila por qué el tema Mayores generó tanta controversia, en específico la parte del coro que dice: “a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”.

“Todavía lo estoy procesando porque estoy hablando de los besos. Lo que están pensando los demás no es culpa mía”, expresó vía telefónica desde Los Ángeles, California.

De paso la artista, quien con sus éxitos recientes está adentrada en el género urbano, aprovechó para comparar. “Enrique Iglesias puede cantar una canción que dice ‘solo en tu boca yo quiero acabar’ (Duele el corazón), Ozuna puede cantar ‘te quiero comer, tus labios besar’ (Escápate conmigo), y no dicen nada de ellos. Los tocan por todos lados en la radio. Pero cuando viene la mujer, es puro machismo y no puedo con eso”, criticó Rebbeca Marie Gómez, su nombre verdadero.

La artista, quien formará parte del espectáculo Noche de Estrellas de Fidelity este próximo viernes en el Coliseo de Puerto Rico, no es ajena a la realidad de ser señalada por el sensual tema Sin pijama. “Todo fue como que, ‘eres una niña muy joven y tienes una responsabilidad’. Al final del día, ya soy mujer. La única diferencia es que conocimos a Shakira cuando ya era mujer, conocimos a Jennifer López cuando ya era mujer. El público me conoció superjoven, cuando era una niña, cantando canciones más pop”, dijo la artista de 21 años.

Dejar comentario!

Relaxionado: