Becky G será parte del concierto en honor a Selena Quintanilla

Becky G será parte del concierto en honor a Selena Quintanilla Becky G ser   parte del concierto en honor a Selena Quintanilla
La cantante Becky G estará presente en el concierto que se realizará en homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla. Otros artistas también se sumarán al evento organizado por la familia Quintanilla.

El último 18 de febrero, la familia de Selena Quintanilla confirmó el evento Selena XXV-Veinticinco Años, el cual busca recordar la música de la cantante estadounidense, quien perdiera la vida en 1995. El festival será organizado por Q Productions y por la familia de la fallecida cantante, y se llevará a cabo el 9 de mayo en Texas (Estados Unidos).

Aparte de ofrecer diferentes áreas de entretenimiento, se supo también que contará con una lista importante de artistas que se presentarán, tales como Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, AB Quintanilla y Los Kumbia Allstarz, Becky G, Elida y Avante, Rubén Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velásquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke, Isabel Marie y The Lab.

“Estamos entusiasmados de llevar esta experiencia de admiradores definitiva para honrar y celebrar a mi hermana. En los últimos 25 años, su influencia y relevancia solo han crecido de generación en generación. A través de nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñaron a perseverar ante la adversidad y a trabajar duro para lograr nuestros sueños. Esos valores fundamentales, junto con su increíble talento y capacidad para conectarse con la gente, han ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la convierte en un modelo a seguir impactante e importante 25 años después”, dijo Suzette Quintanilla.

El evento musical se realizará en el Alamodome Arena de Texas el 9 de mayo y los boletos varían entre los 40 y 200 dólares.

Dejar comentario!

Relaxionado: