Becky G se siente más poderosa cantando en español

Becky G se siente más poderosa cantando en español Becky G se siente m  s poderosa cantando en espa  ol
La cantante y actriz estadounidense Becky G contó cómo se siente cada vez que acude a un estudio de grabación o se sube a un escenario para cantar en español. “Me siento muy segura cuando canto en español. Aunque no nací en México, como mis abuelos, me siento mexicana de corazón y de sangre”, declaró en una reciente entrevista a un medio internacional.

“Me siento poderosa y sexy cantando en español”, agregó la joven artista, quien afirmó que su carrera atraviesa un excelente momento que le permite ayudar a sus hermanos y a otras personas que quiere.
Por otro lado, Becky G se refirió al papel de la mujer en la sociedad. La artista lamentó que todavía exista el machismo y personas que creen que pueden poner límites a las mujeres.

“Cuando una persona me dice cómo debería hablar o vestirme no me gusta. A las mujeres nos dicen desde chiquitas que tenemos que ser buenas esposas o mamás o cómo debemos planchar. Yo puedo hacer esas cosas, pero, ¿por qué debería hacer solamente eso?”, manifestó.

Cabe recordar que Becky G fue seleccionada para presentar los Latin AMAs y, en el discurso de apertura, volvió a referirse a la importancia de las mujeres en la industria musical. Al finalizar, la artista dijo “Porque somos mejores cuando nos apoyamos que cuando competimos entre nosotras”. ¡Grande, Becky G!

Dejar comentario!

Relaxionado: