El Bima Recordará a su hermano Mexicano como un guerrero

Recordará-a-su-hermano-Mexicano-como-un-guerrero  El Bima Recordará a su hermano Mexicano como un guerrero Recordar   a su hermano Mexicano como un guerrero

El hermano menor del cantante Mexicano, Abimael “el Bima” Malavé, no esperaba que su partida de este mundo fuera tan pronto. Es por ello que le sorprendió que diera su último suspiro de vida a las 9:30 de la mañana, pero el cáncer terminal que padecía le ganó la batalla.

Con la voz entrecortada desde su hogar en el barrio Pugnado en Manatí donde falleció el rapero, el joven conocido en el mundo de la música sacra urbana como “el Bima”, expresó a Primera Hora que “nuestra fe era que no pasara. Pero lamentablemente estamos aquí y vamos a unirnos como familia y echar pa’ alante”.

El rapero falleció ayer en su residencia.

“Lo voy a recordar como un guerrero. Él peleó hasta lo último. Entendemos que si sucedió todo esto es porque así Dios quería que pasara. No fue un paro respiratorio, sino que fue que Dios dijo: ‘Te necesito aquí arriba’”, detalló el joven de 26 años notablemente triste.

Agregó que “nosotros somos gente de fe y que sabemos que no es hasta nunca sino hasta luego. Nos vamos a ver pronto. Él estaba bien feliz porque la social le iba a dar los permisos para ir a la iglesia conmigo y quería ir desde este…”.

Por cierto, dijo que su padre, Ismael Malavé, a pesar de su dolor se encontraba con mucha fe y fortaleza.

Respecto al deceso de Mexicano, “el Bima” explica que sucedió a las 9:20 de la mañana y “él estaba lo más bien. Él no se había dejado operar, no quiso continuar las quimioterapias”.

En cuanto a los actos fúnebres, dijo que lo velarán en la Funeraria Sinaí en Ciales, pero desconoce el día que los restos del artista serán expuestos, porque esperarán que arriben a la Isla varios familiares. Por cierto, la procreadora de Mexicano, Edith Perales, se espera llegue a la Isla hoy, viernes.

Sobre el tema de la muerte, “el Bima” indica que Mexicano “no hablaba mucho del tema porque no llamaba esa mala vibra, sino que nos decía que (la noticias de su muerte) lo pusiéramos por Internet para que sus fanáticos de Chile y Colombia pudieran disfrutarse de la despedida”.

A la residencia del padre del vocalista, llegó la pastora Ivelisse Castro y su hermana Betzaida Llanos, quienes se congregan en la iglesia Casa de Restauración las Manos del Alfarero, en Manatí, que estuvieron visitando al intérprete en varias ocasiones.

La pastora Ivelisse Castro quiso compartir que el exponente urbano le expresó precisamente en estos días que: “Cuando yo vaya a donde el Señor (cuando muera) que Él me entregue mi corona, yo se la voy a devolver a Él, le voy a decir: ‘Esta corona no es mía, yo no soy merecedor de ella, te la voy a devolver a tus pies’”.

Al momento de Primera Hora estar en la residencia de Manatí, el padre de Mexicano se encontraba fuera en gestiones del velatorio junto con su esposa y madre de Abimael Malavé, Ruth Robles.

De los reguetoneros que visitaron a Mexicano en su hogar figuran Héctor Delgado, Tempo, Cosculluela y Ñengo, Vico C, Glory y el productor Playero.

You may also like ...

0

Leave a Reply