Bryant Myers Adelanta Parte De Su Primer CD

Bryant Myers  Bryant Myers Adelanta Parte De Su Primer CD Bryant Myers

El exponente del género urbano, Bryant Myers, sigue triunfando con su nuevo sencillo “Por qué sigues con él”.El tema se encuentra posicionado en los primeros lugares del listado “Latin Urban” del sistema de monitoreo radial, Mediabase. Con tan solo 18 años de edad, Bryant se ha consolidado como uno de los nuevos exponentes de mayor popularidad en Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica.

“Trabajo día a día para alcanzar cada meta que me propongo y hoy que miro la gran acogida que me ha brindado el público, es una felicidad inexplicable”, dijo Bryant en un comunicado . El cantante recientemente llevó a cabo giras por Chile y República Dominicana, y por medio de sus redes sociales anunció que pronto estará de visita por varios países de Latinoamérica, como Argentina, Perú y Colombia.

Trabajando de la mano de su nuevo sello discográfico, La Commission Presenta, liderado por los empresarios Artie Pabón y Carlos Javier Casillas, el cantante se prepara para lanzar en los próximos meses su primera producción discográfica, titulada, “Mr. Myers”.

You may also like ...