Brytiago puso a bailar a los presentes de los Premios Tu Música Urbano

Brytiago puso a bailar a los presentes de los Premios Tu Música Urbano Brytiago puso a bailar a los presentes de los Premios Tu M  sica Urbano
El cantante de música urbano, Brytiago, deleitó al público presente de los Premios Tu Música Urbano celebrados anoche en el Coliseo de Puerto Rico.

Brytiago interpretó el tema “Asesina” acompañado de Darell con un majestuoso número colorido donde se lució el carisma y el poder escénico del cantante el cual pusieron a bailar a todo el público presente.

Con ese mismo tema, Brytiago se llevó el premio “Canción Nacional del Año” y también fue ganador en la categoría “Nuevo Artista Urbano”.

“Le doy gracias a Dios, mi familia y todos los que me están apoyando para hacer este mi sueño realidad, a Daddy Yankee por creer en mí, mi equipo de trabajo por guiarme y ayudarme a seguir por el camino correcto, a los medios tv, radio prensa escrita cada uno de ustedes han puesto su granito de arena en esta mi carrera”, comentó Brytiago.

Brytiago acaba de estrenar su más reciente sencillo “Aprendí Amar” cuyo video fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del destacado artista audiovisual Gus. El tema es una historia de drama y amor, muy diferente a los acostumbrados videos del género urbano. El tema fue escrito por el mismo Brytiago y producidos por Chris Jeday y Gaby Music.

Dejar comentario!

Relaxionado: