Calle 13 lidera las nominaciones este año de nuevo

1298279-calle-13-latin-grammy-awards617-409[1]  Calle 13 lidera las nominaciones este año de nuevo 1298279 calle 13 latin grammy awards617 4091

Nueve nominaciones a los Grammy Latinos confirmaron el constante aprecio por las aventuras musicales de Calle 13.

La banda puertorriqueña optará por los premios a canción (Ojos color sol, con el cubano Silvio Rodríguez ), grabación (Respira el momento ) y álbum ( MultiViral ) del año, entre otras categorías.
Calle 13 se cuenta entre los favoritos de los Grammy Latinos, que llegan a su decimoquinta edición. En MultiViralprofundizaron en sus letras incisivas y polémicas. También optarán por los premios a mejor canción urbana y mejor canción alternativa.

La categoría de álbum del año será una reñida contienda entre el panameño Rubén Blades, el grupo mexicano Camila, los españoles Paco de Lucía, Jarabe de Palo y Niña Pastori (con Lila Downs y Soledad), el uruguayo Jorge Drexler y el colombiano Fonseca, además de Calle 13, Carlos Vives y Marc Anthony.
Es más, el segundo con más nominaciones fue el colombiano Carlos Vives, quien luchará por seis gramófonos dorados. El gran triunfador del año pasado llega cinco premios con Más + Corazón Profundo . El año pasado, la primera parte de ese proyecto fue la que le mereció los premios.
Vives tiene dos temas nominados al premio de canción del año es Cuando nos volvamos a encontrar(con Marc Anthony) y El mar de sus ojos (con ChocQuibTown).

Bailando , el pegajoso tema de Enrique Iglesias y el cubano Desmecer Buenos, ya ha sonado en todo el mundo y ahora quiere conquistar Las Vegas como la canción del año. Optan por otros cuatro premios con este exitoso sencillo.
El salsero puertorriqueño Marc Anthony, el uruguayo Jorge Drexler y el estadounidense-dominicano Prince Royce buscarán llevarse alguno de los cuatro trofeos a los que fueron nominados.
El honrado como la Persona del Año 2014 será el cantautor español Joan Manuel Serrat.

You may also like ...

0

Leave a Reply