Calle 13, promocionará su disco “Entren los que quieran” en Europa

Calle 13, promocionará su disco “Entren los que quieran” en Europa Calle 13El dúo puertorriqueño Calle 13 anunció su próxima gira por Europa, del 17 de junio al 23 de julio próximo, con la que recorrerá países como Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, entre otros.

La agrupación integrada por René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” ofrecerán estos conciertos como parte de la promoción de su más reciente álbum Entren los que quieran, del cual se extrae su tercer sencillo Muerte en Hawaii.

Los creadores de éxitos como Atrévete te, te, Baile de los pobres y No hay nadie como tú iniciarán la serie de presentaciones en España, el 17 de junio en Madrid, y al día siguiente en Bilbao. Después continuarán en Francia, el 19 de junio; Noruega, el 21 y 22; Alemania, el 23 y 28, y Bélgica, el 25 y 26.

Para el mes de julio, los ganadores de 10 premios Grammy Latinos y dos estadunidenses regresarán a naciones como Alemania, el 1; Francia, el 7, y España el 9.

En Reino Unido tiene pactada otra presentación, el 8 de ese mes, así como en Italia, el 16; Suiza, el 17 y 22; y Países Bajos, el 21; para finalizar la gira en Granada, España, el 23.

You may also like ...