Calle 13 Reducira Conciertos Para Dedicar Tiempo A Su Quinta Produccion

http://www.blinblineo.net/blog/wp-content/uploads/2012/01/8661calle13z.jpg  Calle 13 Reducira Conciertos Para Dedicar Tiempo A Su Quinta Produccion 8661calle13z

Calle 13 anunció que reducirá la cantidad de presentaciones para poder, así, comenzar este año a crear nuevas canciones para un próximo material discográfico.

“Es el momento de organizarnos. Hay que entrar a producir, pero sin dejar de tocar. Ahora tenemos que ser selectivos con los shows. Creo que desde que comenzamos nunca nos hemos sentado con calma a pensar en un disco. Este año es el momento para ponernos con eso, para trabajar como un artesano”, comentó Eduardo Cabra, más conocido como Visitante, a la prensa puertorriqueña, y que reprodujo el portal del diario venezolano El Universal.

El dúo boricua que completa René Pérez Joglar, apodado Residente, decidió encarar el nuevo año de una manera singular y, así, poder dedicarle más tiempo al estudio de grabación y crear lo que sería su quinta producción.

Según la misma fuente, Residente y Visitante también tienen otros proyectos en la mira, debido a que tienen planeado sacar un disco en inglés, con el fin de conquistar nuevas fronteras.

You may also like ...