Calle 13 Oficializo La Separacion Mediante Las Redes Sociales

12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+Press+Room+PyUsNHn6HIRl  Calle 13 Oficializo La Separacion Mediante Las Redes Sociales 12th Annual Latin GRAMMY Awards Press Room PyUsNHn6HIRl

Calle 13, agrupación integrada por René Pérez Joglar, alias Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez, alias Visitante y la media hermana de ambos, Ileana Cabra Joglar, alias PG-13, voz femenina anunciaron que cerraron una etapa con el que fue su último concierto en la clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Calle 13 es una banda de rap rock y rap fusión de Puerto Rico, René es cantante, compositor y productor, mientras que Eduardo es compositor, arreglista, director musical y multiinstrumentista de piano, melódica, guitarras eléctricas, entre otros.

Residente y Visitante oficializaron presuntamente la separación mediante las redes sociales al abrir cada uno su fan page en Facebook.

René Pérez le dio impulso a través de su Twitter a su página de Facebook, pero también señaló que sólo están en proyectos alternos sin la necesidad de separarse.

Sin embargo, el diario El País señala que una fuente cercana confirmó que luego de diez años, Calle 13 decidió hacer una pausa y el concierto en Toronto fue para cerrar con broche de oro la gira “Multiviral”, tras dos años de trabajar sin descanso.

Por lo que este receso le servirá a René para comenzar su proyecto como solista y Visitante pretende trabajar como productor con otros artistas.

You may also like ...

0

Leave a Reply