Cambian de fecha vista contra Don Omar

donomar140929a[1]  Cambian de fecha vista contra Don Omar donomar140929a1
Para el 14 de octubre fue señalada la vista preliminar por dos cargos de violación a Ley de armas y cuatro por Ley 54 de violencia doméstica contra William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar.

La fiscal Mibari Rivera solicitó una nueva fecha para la vista debido a que la querellante Rebeca López no compareció. Se aseguró que la joven se encontraba indispuesta e iba camino a un médico.

El artista arribó antes de las 8:30 am al Tribunal de Bayamón, acompañado por su hermano Luis Landrón, quien se sentó en el segundo banco de la sala 706, justo detrás del cantante. Pocos minutos después entró su abogado Edwin Prado.

Mientras esperaba por el comienzo de los trabajos en sala, Don Omar conversaba y reía con un alguacil.

A las 9:00 am en punto entró la jueza Janette Perea López, pero de fiscalía solicitaron receso en tanto aparecía la fiscal Mibari Rivera, quien atendió el caso desde el principio. Seis minutos más tarde esta entró a sala.

A las 9:24 llegó el otro abogado del cantante, Jorge Gordon; y un minuto más tarde la jueza regreso a sala.

La defensa presentó como testigos a la cantante Natti Natasha, cuyo nombre de pila es Natalia Gutiérrez; y Edgar Andino, ex representante artístico de Wisin y Yandel.

Entre tanto, la fiscal tenía como testigos a la agente Mariangelí Dávila, pero le faltaba otra policía y la perjudicada Rebeca López, ex pareja de Don Omar.

Ante preguntas de la jueza sobre el paradero de Rebeca, la fiscal solicitó acercarse al estrado y la jueza le dio 15 minutos para que la fiscal hiciera llamadas pertinentes relacionadas a su prueba. Nuevamente se recesó.

El artista se mantiene con grillete. Puede salir de 7:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado. Domingo es restringido.

You may also like ...

0

Leave a Reply