¿Camila Cabello está preparando una colaboración con Daddy Yankee?

Parece que pronto tendremos el nuevo Despacito

¿Camila Cabello está preparando una colaboración con Daddy Yankee? Camila Cabello est   preparando una colaboraci  n con Daddy Yankee

Camila Cabello ha encontrado el éxito en solitario. Tras tomar la decisión de abandonar Fifth Harmony muchos se mostraron escépticos con el futuro de su carrera lejos de la girl band con la que dio sus primeros pasos, pero temas como Havana las han despejado definitivamente.

En una etapa en la que no para de hacer colaboraciones con artistas latinos, a Camila Cabello le gustaría hacer un remix de su nuevo éxito “Havana”.

Para ello, la cantante estaría pensando en nada más y nada menos que Daddy Yankee. Según el portal Breathy Heavy, la artista prepara una nueva versión de su tema con algunas intervenciones del famoso reggaetonero.

Las colaboraciones entre artistas latinos están más a la orden del día que nunca. El éxito histórico de canciones como Despacito, canción con la que Luis Fonsi y Daddy Yankee han sacado a bailar al mundo entero, han convencido al resto de cantantes de que trabajar juntos multiplica sus fuerzas y aumenta las posibilidades de romperla.

A juzgar por el estilo musical del puertorriqueño y las influencias caribeñas que lleva en la sangre la cantante cubana, no nos sorprenderá que este nuevo trabajo se convierta en todo un bombazo dentro de las listas de éxitos internacionales.

Relaxionado: