Canciones de Trap que nunca salieron


Hay muchas canciones que nunca salieron y lo más probable es que nunca lo hagan. Aquí te mostramos cinco de ellas que eran muy esperadas.

Para empezar tenemos a Daddy Yankee con su polémico tema «Percocet». Una canción que anunció con un preview hace mas de dos años, donde representaba a un joven adicto a las pastillas. Yankee aseguró que seria un tema controversial y nunca salio.

Anuel y Bryant Myers despegaron juntos hacia la fama con «Esclava». Luego tuvieron un par de problemas y los temas que tenian ya grabados y anunciados como «Triste Remix y Esclava 2» nunca llegaron a salir. Ahora la relación entre ellos es mala por lo que se espera queden en el olvido.

Arcangel y J Balvin tienen una quimica a la hora de cantar que a los fanaticos les gusta y se ha notado. Tienen una cancion junto a Anuel AA y al parecer Nicky Jam que se filtró un adelanto de ella, pero nunca llegamos a escucharla. «Como Tu Lo Hace».

«Maletas y Paquetes» de Almighty en colaboracion con Wise The Gol Pen como compositor fue anunciada hace mas de un año y se esperaba llegara a nosotros en «La Bestia», pero Wise dijo que era de su poder.

¿Que canciones faltaron para añadir en el segundo video?

Dejar comentario!

Relaxionado: