El cantante Menor Menor establece nuevo récord junto a Lary Over

El cantante Menor Menor establece nuevo récord junto a Lary Over El cantante Menor Menor establece nuevo re  cord junto a Lary Over

El artista hondureño, Menor Menor ha establecido un récord histórico en su país al sobrepasar la cifra de 1 millón de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas de lanzamiento del videoclip de su más reciente tema promocional “Ahora Se” con Lary Over.

El tema además debutó en la posición #2 del listado Viral 50 de Spotify Honduras y #5 de la popular Playlist ‘Trap Land’, al igual que #3 en Apple Music.

Menor Menor se convierte en el primer artista local en imponer dicho récord y continua llevando su música a nuevos horizontes, alcanzando más de 4.5 millones de views en su primera semana. Gracias a la gran aceptación del tema, el artista embarcará en una gira de medios que recorrerá el país.

La filmación se llevó a cabo en la aldea Triunfo De La Cruz, Tela Atlántida en el transcurso de dos días de grabación, bajo la dirección de Marco Ruiz de FrameXGod Lightworks. El videoclip muestra imágenes de la cultura Garifuna. La experiencia se convirtió en todo un espectáculo, atrayendo a los residentes del área, quienes terminaron formando parte del resultado final.

La música de Menor Menor ha inundado las calles y discotecas de Honduras con mensajes de amor, desamor, prosperidad, y la dura realidad que se vive a diario en los barrios; una razón más por la cual se coloca entre los artistas de mayor popularidad en Honduras.

“Ahora Se” es el primer lanzamiento de Menor Menor bajo el sello discográfico, Carbon Fiber Music; compañía independiente líder del género urbano. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con la participación de Lary Over.

 

MENOR MENOR FT. LARY OVER – AHORA SE

Relaxionado: