Cardi B y Anuel AA se unen por segunda vez en el remix de “La Bebé”

Cardi B y Anuel AA se unen por segunda vez en el remix de "La Bebé" Cardi B y Anuel AA se unen por segunda vez en el remix de La Beb
Anuel celebró el tema con un video en el que su novia Karol G le riega una jarra de leche en la cabeza.
Los artistas urbanos Cardi B y Anuel anunciaron su segunda colaboración y la primera totalmente en español en el “remix” de “La bebé”, la canción lanzada a finales de 2019 por los dominicanos Secreto “El Famoso Biberón”, Black Jonas Point y Liro Shaq.
La rapera estadounidense de padre dominicano explicó en sus redes sociales que había hecho en un minuto su verso para una de las canciones dominicanas más pegadas del momento”.
Por su parte, Anuel pasó varios días a principios de año diciéndole a sus fans que lo estaba considerando.
Desde enero, el artista puertorriqueño había publicado una serie de indirectas sobre el tema,con las que causó tanta conmoción entre sus seguidores que terminó prometiendo que si lograba más de medio millón de comentarios en Instagram, con un video en el que cantaba el tema a capella, haría la remezcla.

El Famoso Biberón, Black Jonas Point y Liro Shaq reconocieron también que esta canción marcará un “antes y después” en su carrera.
“Es emocionante saber que Cardi B y Anuel AA nos acompañan para lanzar el remix de La Bebé. Es más que un sueño hecho realidad y espero que todos nuestros fans la disfruten al máximo”, expresaron en un comunicado difundido por sus representantes.
“La bebé”,cuya versión original fue producida por BlackFreestylo y Geral La Melodía, entra dentro del estilo explícito y sexual de los artistas.
La nueva versión fue editada por los sellos disqueros independientes GLAD Empire y Flow La Movie.
La primera colaboración de Cardi B y Anuel AA fue “Yes”, su tema con el rapero latino Fat Joe, en la que rindieron homenaje al éxito de Héctor Lavoe “Aguanilé”.
A diferencia de “La bebé”,esa canción era bilingue y hablaba sobre las dificultades de la vida en las calles de la Ciudad de Nueva York.
Dejar comentario!