Casper Magico se posiciona en la industria musical

Casper Magico se posiciona en la industria musical Casper Magico se posiciona en la industria musical
Casper Magico se consolida en la industria musical, específicamente en el competitivo género urbano, gracias al éxito de su sencillo «No te veo», el cual ha recibido una certificación de platino de la RIAA por las numerosas ventas, descargas y reproducciones digitales que el tema ha generado.

La RIAA (Asociación de la Industria Discográfica en Estados Unidos), es una prestigiosa institución que se encarga de otorgar reconocimientos por ventas a los temas y álbumes más escuchados en el territorio estadounidense. En esta ocasión, Casper Mágico cuenta con el honor de obtener una certificación de platino en su tema «No te veo», que se dio a conocer en el año 2018. Además, el compositor e intérprete del hit mundial «Te Bote», también recibió la noticia de que dicho tema ha sido certificado 60 veces diamante por la RIAA.

«Esto se llama estar bendecido, pero más que nada agradecido con mis fanáticos que son los que hacen esto posible, cada vez que escuchan mis temas. Gracias por su apoyo, siempre», afirma Casper.

El tema que hoy reafirma el crecimiento profesional de Casper Mágico en la industria musical fue producido por Young Martino, con el sello de Los Mágicos, Flow La Movie y la distribución de GLAD Empire, con su distintivo videoclip grabado en la isla de Puerto Rico, el cual está disponible en el canal oficial de Casper Mágico en la plataforma YouTube, que hoy cuenta con más de 33 millones de reproducciones.

«No te veo» cuenta con su versión remix oficial, junto a Anuel AA, versión que ha logrado calar en el Billboard Hot Latin Songs chart, y que hoy cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

Adicionalmente, el artista acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo «Fantasmita», producido por Yanc Full Harmony, con un videoclip también grabado en Puerto Rico y que a tan solo 72 horas de su lanzamiento alcanza medio millón de reproducciones.

Dejar comentario!

Relaxionado: