Tego Calderon – El Que Sabe Sabe

el que sabe sabe tego calderon download

el que sabe sabe tego calderon download el que sabe sabe tego calderon download Tego Calderon - El Que Sabe Sabe folder25

el que sabe sabe tego calderon download

[fap_track id=”40640″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40642″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40643″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40644″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40645″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40646″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40647″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40648″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40649″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40650″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40651″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40652″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40653″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40654″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40655″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40656″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”] [fap_track id=”40657″ layout=”list” enqueue=”no” auto_enqueue=”no”]

el que sabe sabe tego calderon download CD

Entre tanto, Teguo Calderón Rosario, su nombre de pila, lanza su nueva producción musical titulada El que sabe, sabe, que se compone de 18 canciones, dos de estas en colaboración con sus colegas Kanny García (“Y quién diría”) y con Don Omar, con quien grabó el tema “Pastillita”.

“Las cosas pasan cuando tienen que pasar. No soy persona que apresura las cosas. No quería una producción mediocre, porque los tiempos van cambiando y yo sigo poniéndome cada día más exigente”, compartió al describir esta propuesta como “muy honesta, muy musical e inteligente, pero sin pretensiones. En arroz y habichuelas, bien natural. Eso era lo que buscaba”.

En términos musicales, es un disco rico en fusiones rítmicas en el que se escucha “la bomba, seis corrido, mambo, reggae, tambores, hip-hop, reguetón y salsa”.

“Hay una coherencia en los temas y de esto se trata esta producción, porque no hay contradicciones. Es un pensamiento más maduro en el que se compagina la generación, pero sin limitarnos creativamente. Estoy claro sabiendo que tengo un público diverso. Me siento muy a gusto con lo que pasa. Nadie me lo exigió, pero es mi responsabilidad como padre”, afirmó.

“El Que Sabe, Sabe” es la nueva producción de Tego Calderón, de 43 años, la cual está compuesta por 18 canciones, incluyendo su más reciente éxito “Dando Break”, el cual ya cuenta con un video que fue filmado en el famoso estudio de grabación El Sitio en Santurce, Puerto Rico, y se puede encontrar en su canal de YouTube. En el video se muestra en una gran fiesta donde participaron bellas chicas quienes acompañaron al artista durante la grabación. El video de “Dando Break” estuvo bajo la producción de Jiggiri Records y Sentido Común.

Tambien te puede gustar esto....

0

Leave a Reply

1