MC Ceja y Guelo Star son un doble problema

MC-Ceja-Y-Guelo-Star-Double-Trouble-420x420[1]  MC Ceja y Guelo Star son un doble problema MC Ceja Y Guelo Star Double Trouble

Uniendo fuerzas en lo que es el anticipado proyecto, titulado “Double Trouble” (Doble Problema), los exponentes urbanos, MC Ceja y Guelo Star, anunciaron el lanzamiento del álbum, para el martes, 30 de junio.

El disco estará disponible en todas las tiendas digitales y se estará vendiendo en formato físico a través de sus páginas oficiales, MCCeja.com y GueloSuperStar.com, con envíos a nivel mundial. “Double Trouble” cuenta con 11 temas y colaboraciones de los artistas J Alvarez, Tony Lenta y Polakan.

Ademas, los artistas estuvieron filmando el videoclip de la canción, “Mujeres & Dinero”, producida por el reconocido productor musical, Diesel, junto a D-Section. El video, producido por Get Low Records y dirigido por Drako Martín, se filmó desde el famoso Loews Hotel, en South Beach. El video se estrenará próximamente por VEVO, YouTube y las redes sociales de los intérpretes.

“Este disco se hizo con mucho esfuerzo y dedicación y por eso se siente bien presentárselo al mundo. Con este video, ya son tres videos que hemos hecho de canciones del álbum, y si Dios quiere, vamos a estar visitando varios países con esta nueva propuesta”, indicó MC Ceja.

“En la unión esta la fuerza y nosotros, siendo dos MC’s, venimos a demostrarle a todos lo que es lírica y música buena”, añadió Guelo Star.

You may also like ...

0

Leave a Reply