MC Ceja presenta el videoclip de “Solo Me Dejo”

Solo-Me-Dejo-Thumb  MC Ceja presenta el videoclip de “Solo Me Dejo” Solo Me Dejo Thumb e1469480666352

El exponente urbano, MC Ceja, nos presenta el videoclip de su éxito radial, titulado “Solo Me Dejo”, rodado en su totalidad en la ciudad de Orlando, FL.

Después de posicionarse por tercera semana consecutiva dentro del Top 20 del Mediabase Latin Urban Chart con el audio oficial de esta canción, ahora Ceja complace a toda su fanaticada con el vídeo que en muy poco tiempo ya le ha brindado fruto. El videoclip esta disponible en su canal de YouTube, MCCEJAVEVO, y además se estrenará por Music Choice y otras plataformas importantes.

El artista se encuentra en Puerto Rico donde realizando una gira promocional, visitando diferentes medios de televisión y radio promocionando este sencillo y brindando una antesala de su próximo trabajo discográfico. También estará visitando varios países de Latinoamericanos, entre ellos, Chile, Argentina y Colombia, donde su música tiene una gran acogida.

“Me sentí bien cómodo grabando el vídeo de esta canción, porque lo grabamos en mi casa y a pesar de que estábamos trabajando, disfrutamos bastante en familia. Siempre agradecido, primeramente con Dios y todos los fanáticos que siguen apoyando mi música”, indicó Ceja.

You may also like ...