Censuran ‘Felices los 4’ de Maluma en Cuba porque “incita al sexo en grupo”

Censuran 'Felices los 4' de Maluma en Cuba porque "incita al sexo en grupo" Censuran Felices los 4 de Maluma en Cuba porque incita al sexo en grupo
Una canción de Maluma ha sido vetada en ciertas estaciones de radio en Cuba ya que “incita al sexo en grupo”. Según El Diario de Cuba, se prohibe difundir ‘Felices los 4’ en las estaciones de radio en la provincia de Villa Clara, al este de La Habana, citando a un artista que pidió mantenerse anónimo.

Igual que en otros países, el tema ha sido muy popular en Cuba, y hasta está nominado a Latin GRAMMY 2017 en varias categorías, incluyendo Canción del Año. Sin embargo, con letras como “Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz , felices los 4, te agrandamos el cuarto” el tema ha levantado polémica, igual que otros temas explícitos del colombiano, especialemnte uno llamado ‘Cuatro babys’.

No es la primera vez este año que Maluma es tachado de indecente por un gobierno local. En agosto, un oficial del gobierno de Islas Canarias en Españo retiró dinero público que iba destinado a un festival en el que iba a participar Maluma. En ese momento, el oficial dijo que la canción ‘Cuatro babys’ hacía “apología a la violencia contra la mujer sino que además la denigra”.

El año pasado, una petición originada en España en la página Change.org recogió firmas para que se censurara el tema y video de ‘Cuatro baby’s en ese país.

Maluma no se ha pronunciado sobre la censura en Cuba. El artista está nominado a siete premios Latin GRAMMY 2017 y acaba de confirmar su participación en vivo en la ceremonia del 16 de noviembre.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys