50 Cent continúa su estratagema para no pagar a la ex de Rick Ross

50 CENT  50 Cent continúa su estratagema para no pagar a la ex de Rick Ross 50 cent2

50 Cent es un guru del humor. Bueno, en realidad no lo es. Y aunque en su día le hiciera mucha gracia filtrar una sextape de la madre del hijo de Rick Ross, Lastonia Leviston, cuando ambos raperos se encontraban en pleno beef, ahora el de Queens se las está viendo canutas para librarse de pagar loscinco millones que el Juez le ha impuesto como indemnización.

Como todos sabréis ya, el primer movimiento de Curtis para evitar tener que cumplir con la condena fue declararse en bancarrota, lo que, según las palabras de su representante, le permitiría reorganizar sus problemas financieros. Sin embargo esto no coló, determinando el Juez que debería pagar igualmente, por lo que aquí llega el segundo asalto.

Según ha informado Page Six, 50 Cent ha tratado de convencer al Juez que de no tiene el dinero suficiente asegurando que todos sus bienes, incluidos Bentleys o Rolls Royce, son alquilados y que únicamente es dueño de tres chains cuyo oro y diamantes reutiliza constantemente llevándoselas al joyero para que realice nuevos diseños con ellas. “Es como en los videoclips“, aseguraba, “ves todos estos coches bonitos, pero todo se va de vuelta al concesionario“.

Para acabar de rematar su argumentación, 50 ha declarado que todo su patrimonio únicamente suma la cifra de 4’4 millones de dólares, lo que evidentemente haría imposible el pago. No sabemos cómo va a ayudar a esto los 155 millones que Forbes le ha asignado en la lista del último año.

You may also like ...

0

Leave a Reply