Chalko: “Impresionado con la aceptación del público”

El famoso cantante y productor mejor conocido como Chalko nos cuenta en primera persona cómo se dio inicio a su exitosa faceta como solista y su debut con Darkiel y El Sica.

“El tema “Te Estoy Llamando” nace un dia en mi estudio junto al Sr. Vazquez; el cual es mi duo como compositor. No estaba en los planes sacarlo a la calle y menos interpretarlo yo mismo, un dia le presento la idea musical a “Darkiel”, le gusto y tiró su parte.”

“Luego escuchando bien el tema se me ocurre la idea de tambien presentarlo a “El Sica” quien tampoco tuvo un no para mi. Como todos saben soy el productor oficial de ambos y que mejor que sacar mi primer tema a la calle con ellos dos, los cuales aparte de la musica los considero mis hermanos y los cuales considero de los artistas mas duros de esta 4ta generación. Desde pequeño he tenido una gran pasión por la musica pero nunca he tenido una rama favorita dentro de ella, me encanta el trabajo creativo y que mejor que la musica”.

A dónde quiero llegar con todo esto es explotar mi talento y demostrarle al mundo que ademas de ser ingeniero de sonido, productor y compositor, tambien puedo ofrecerles buena musica como cantante. Estoy mas que impresionado con la aceptación que ha tenido el tema “Te Estoy Llamando”, mil gracias a todos y esperen mas de “Chalko” como productor y cantante”.

Por su parte Chalko se encuentra trabajando en un nuevo sencillo, muy pronto revelaremos detalles de esta nueva colaboración que contará con la participación de uno de los artistas revelación del 2015 y ahora una estrella en el 2016.

You may also like ...