‘China’ alcanza las mil millones de reproducciones en YouTube

'China' alcanza las mil millones de reproducciones en YouTube China alcanza las mil millones de reproducciones en YouTube
Seis meses le tomó a ‘China’ alcanzar y superar las mil millones de reproducciones en YouTube. El tema interpretado por Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin es toda una sensación en la plataforma digital.

Era cuestión de tiempo para que ‘China’ ingrese al selecto grupo de temas que han superado las mil millones de reproducciones en YouTube. La composición musical fue una de las más populares en el 2019 y, hasta el día de, hoy sigue siendo una de las favoritas de los amantes del género urbano.

El primero el celebrar el éxito de ‘China’ fue -obviamente- Anuel AA, quien dejó un mensaje de agradecimiento a sus fanático a través de sus redes sociales. Pero no fue todo, ya que aseguró que el tema estará incluido en el álbum que lanzará próximamente.

A pesar de que no se animó a dar una fecha específica, el mensaje que compartió fue suficiente para ilusionar a sus miles de seguidores en todo el mundo que llevan esperando un buen tiempo nuevas noticias de su próximo disco.

Dejar comentario!

Relaxionado: