Chino & Nacho Cierran Con Broche De Oro En Panama

Chino & Nacho Cierran Con Broche De Oro En Panama 6f4achinoynacho2011
El pasado fin de semana el dúo del momento, CHINO & NACHO, dijeron presente en el Teletón 20-30 de Panamá, para el cierre del gran evento.

Durante más de las 27 horas que duró el evento Chino & Nacho encendieron la tarima cantando sus mas grandes éxitos Mi niña bonita, Tu Angelito y El Poeta. Junto al “Dúo Supremo” se presentaron diferentes artistas tales como: Dulce María, Ednita Nazario y Cheo Feliciano entre otros que dijeron presente para apoyar esta noble causa desde el Centro de Convenciones Atlapa de la cuidad de Panamá.

El Teletón 20-30 sobrepaso la cifra estimada logrando recaudar 4,074,387.09 de dólares. El dinero recaudado este año será destinado a mejorar la calidad de vida y la nutrición de los infantes en etapas de formación, donde una buena alimentación es vital para su óptimo desarrollo tanto físico como mental. Esto se concreta a través de la construcción de comedores escolares, preescolares y granjas auto-sostenibles que beneficiarán a miles de niños y niñas que viven en pobreza extrema en las diferentes comunidades apartadas de Panamá.

You may also like ...